miércoles, 18 de mayo de 2011

COMO REALIZAR TU PEDIDO

El mínimo que recomendamos en el primer pedido son $3,000.00 (tres mil pesos) para que inicies con un
stock de 1,500 productos (la primera vez) y conforme vayas viendo las ventas lo puedes ampliar o mantener.

Si deseas que tu pedido sea menor no hay ningun problema, el mínimo de compra es de $1000.00
Al realizar tu pedido es importante que primero envíes la lista de productos que estas solicitando por éste medio para checar que no haya ningún faltante (que es raro que suceda) y una vez autorizada procederemos al siguiente paso.
CONDICIONES DE PAGO
Para el DF: 50% de anticipo el resto al entregar, no hay cargo extra para entregar.
Para el interior de la república el pago es por adelantado , por depósito bancario al realizar su depósito y notificárnoslo, ya sea por este medio, vía Telefónica o sms, en un
periodo de dos días hábiles como máximo se envía la mercancía (generalmente es al día siguiente).


Consulta el gadgt de promociones del mes.
Todos los envíos son a domicilio, a menos que el cliente indique lo contrario o que la empresa no cuente con ese servicio en su localidad.




Los envíos se podran realizar por Transportes Potosinos, (PMM) Paquetería y Mensajería en Movimiento, Multipack, o Estafeta servicio terrestre, el tiempo de entrega será al día siguiente o dos días, dependiendo de la distancia, excepto Estafeta que puede ser de dos a cuatro días.
Se puede enviar por una empresa diferente si alguna de las mencionadas no cuentan con cobertura en su ciudad. O si el cliente lo solicita.
El costo de envío es aproximadamente del 10% del costo total de tu pedido, es decir si tu pedido es de $3000.00, el costo de envío es de $300.00.


8 comentarios:

  1. como puedo seleccinaar mis articulos y como realisar mipedido

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes y en donde se hace el pedido. Y que productos son

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes y en donde se hace el pedido. Y que productos son

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes y en donde se hace el pedido. Y que productos son

    ResponderEliminar
  5. Buenos días me interesa tienes catalago para seleccionar la mercancía??

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes me interesa ,tienen catálogo y precios

    ResponderEliminar
  7. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000,000 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre que se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite a los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

    ResponderEliminar
  8. Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para expandir mi Negocio de Ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil que mi negocio cayera debido a mi pequeña enfermedad de corta duración, entonces cuando me curé, necesitaba un fondo para volver a configurarlo, así que me encontré con el Sr. Benjamin, un asesor de préstamos en Le_Meridian Funding Service. me habló de mi proyecto comercial y le dije que ya era dueño de One y que solo necesitaba un préstamo de 200,000.00 USD. Me dio un formulario para completar y yo también me pidió mi identificación válida en pocos días. Hicieron la transferencia y me concedieron el préstamo. . Realmente quiero apreciar su esfuerzo, también trate de llevar esto a cualquiera que esté buscando préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Servicio de Financiamiento de Le_Meridian en el correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com También está disponible en WhatsApp Contacto: +1 -9893943740.

    ResponderEliminar